Aunque Sony presentó hace ya unos meses estos auriculares acuáticos, la llegada del buen tiempo y el aumento de las probabilidades de inmersiones (en mar o piscina) nos permiten probar adecuadamente los Sony NWZ-W273, el MP3 con auriculares integrados a prueba de agua.
Este walkman de diseño especial -perteneciente a la Sports serie W, reune dos cualidades que lo hacen muy interesante para usuarios acostumbrados al deporte -especialmente si hay agua de por medio-.
Por un lado el Wlakman Sport W es resistente al sudor, a la lluvia e incluso a inmersiones de hasta 2 metros de profundidad. Por lo tanto desde deportes de exterior o naturaleza hasta natación, ahí puede encajar perfectamente.
El otro punto fuerte es su ligereza -29 gramos- y gran sujeción a la cabeza, ya que los tapones impermeables encajan perfectamente en la oreja y la tira de goma incluye un sistema elástico que mejora el agarre.
En las pruebas se ha comportado tal y como promete. La membana del tapón impide que el agua entre en el auricular y lo dañe. La minibatería promete 8 horas de autonomía y una carga rápida en 3 minutos, lo que permite reproducir hasta 2.000 canciones que podrían almacenarse en los 8 o 4 GB internos. La única pega, lógica por otro lado, es que los botones de control pueden resultar un poco pequeños, pero resulta fácil acostumbrarse.
Los Sony Walkman Sport W273 ya están disponibles a un precio de 79 y 99 euros en cuatro colores (blanco, negro, azul y rosa)
+ info | sony